ADN
El ser humano es un complejo sistema cuyas manifestaciones físicas son controladas por emociones y sentimientos, positivos o no, que dejan huellas y causan efectos inmediatos o en un plazo prolongado.
El ADN es más que una entidad biológica que suministra una información genética; puede ser considerado además un mapa, un plano o una receta de códigos.
La realidad, desconocida por muchos, es que el ADN posee un campo vibratorio y electromagnético, que responde a la intención declarada por los seres humanos.
Así como el ADN biológico, el ADN energético es un identificador individual y único en el universo. Es éste, el responsable de la manera en que ha de organizarse el ADN biológico en el momento de la concepción, codificando las características físicas ideales y perfectas para la nueva vida.
El ADN puede reprogramarse con la ayuda de la liberación personal, el equilibrio y la activación hormonal emocional, mental y espiritual.
No es una labor fácil, ya que requiere toda la dedicación, para tener claro el objetivo. Sin embargo, con mucha constancia, la realidad es, que podemos recuperar la soberanía de nuestro propio ADN y de nuestra vida.
El ADN entonces, puede modificarse según nuestro estado de ánimo. Al reprogramar el ADN se logra una mayor madurez emocional en conjunto, conexiones más claras con su intuición y sobre todo la sensación de tener control de su destino.

Grace Orellana

Departamento: Distrito Capital
Municipio: Caracas, Venezuela

Teléfonos:
988.16.30
986.08.29


0212
Celular:
0414.328.40.72
0414.236.89.37
0426.518.48.26
0412.712.72.98
Twitter :
@asy_unidad
Facebook :
Asy Unidad